Past View Granada

pastview-granada-proceso

Experimenta un viaje único a los inicios del siglo XVI. Un momento crucial en la historia de España.

Las smartglasses de Past View Granada te ayudarán a vivir esta experiencia y a aprender qué sucedió en nuestra ciudad en ese siglo tan relevante para el mundo entero.

Siente cómo vivían las personas en el siglo XV y XVI, cómo eran las calles y las casas. Te situarás en la Calle Oficios durante la construcción de la Capilla Real. Personajes históricos tan relevantes como Enrique Egas o los propios Reyes Católicos te explicarán, de primera mano, los momentos principales de la historia de la ciudad así como sus monumentos.

La inmersión histórica nos acompañará en un recorrido por la Capilla Real, la Madraza (Primera Universidad de Granada fundada con todo el esplendor nazarí) y la Mezquita.

La experiencia virtual Past View Granada es una actividad turística diferente, un viaje en el tiempo.

La visita turística se realiza en el exterior de la Capilla Real, a la que entrarás mediante las gafas de realidad aumentada.

¿Cómo funciona Past View?

Past View son visitas guiadas que te ayudan a comprender cómo eran en el pasado los espacios que estás visitando.

Es una experiencia sensorial completa.

Gracias a unas smartglasses y a un touchpad podrás visitar reconstrucciones virtuales de lugares patrimoniales mediante la tecnología AR (Realidad Aumentada), acercándote de manera cercana e inmersiva.

No se trata de puras recreaciones arquitectónicas, entrarás en lugares llenos de vida rodeado de personajes de la época. En ocasiones, estos personajes te servirán de guía por el recorrido.